El asesinato de una mujer de 56 años conmocionó este fin de semana a los habitantes de la vereda Los Olivares en Itagüí.
Los hechos ocurrieron hacia las 4:10 de la madrugada del pasado domingo 3 de agosto, cuando una mujer identificada como María Elena López fue gravemente herida con un cuchillo y falleció cuando era trasladada a un centro asistencial.
Le puede interesar: Envigado está de luto por el asesinato de Peio Neio: lo apuñalaron, lo ahorcaron y lo tiraron a una quebrada
De acuerdo con los primeros informes, el asesinato se perpetró en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle 40 con la carrera 57C, cuando la víctima festejaba su cumpleaños 56.
Según testimonios recabados por las autoridades, a la celebración acudieron múltiples vecinos, familiares y allegados de la mujer.
Aunque el agasajo transcurrió en tranquilidad la mayor parte del tiempo, se presume que durante la madrugada se habría producido una discusión que habría escalado y terminado en una confrontación física.
Lea además: ¡Atención! Se entregó el padrastro de la niña de 2 años asesinada en la vereda El Corazón, de Altavista
Dentro de las principales hipótesis que barajaban las autoridades estaría que cuando ya la fiesta se estaba acabando, al parecer el hermano de la víctima, que vivía en la misma vivienda, se le habría acercado a esta a exigirle que le bajara el volumen a la música.
En hechos que son materia de investigación, se presume que ambos hermanos se habrían enfrascado en una discusión que fue subiendo de tono y en la que presuntamente el hombre habría atacado con un cuchillo a la mujer.
La mujer habría sido trasladada de emergencia a un hospital, pero a raíz de la gravedad de sus heridas falleció antes de llegar al lugar y poder recibir asistencia médica.
Luego del crimen, el principal sospechoso se entregó a las autoridades.