Atlético Nacional regresará a la competencia oficial este miércoles cuando reciba al América de Cali a las 8:00 p.m., en un duelo correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay-1. El compromiso marcará el fin de varias semanas de preparación y será una prueba clave para el conjunto ‘verdolaga’ en su objetivo de recuperar terreno en la tabla de posiciones.
Durante el receso, el equipo dirigido por Diego Arias aprovechó los trabajos de entrenamiento y el amistoso internacional frente al Inter Miami para evaluar distintas variantes tácticas y darle rodaje a varios jugadores del plantel. Sin embargo, el encuentro ante los ‘diablos rojos’ exigirá máxima concentración y compromiso, una responsabilidad que el grupo tiene clara, tal como lo expresó el portero David Ospina.
“Es importante darle minutos a los jugadores jóvenes, que cada uno vaya tomando experiencia porque Nacional los necesita a todos. Se nos vienen partidos muy importantes. Un rival como América, esperamos afrontarlo con mucha responsabilidad”, afirmó el guardameta tras el duelo frente al conjunto estadounidense.
Regístrate al newsletter