Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre el presidente Gustavo Petro y el excandidato presidencial Iván Cepeda. El encuentro buscó delimitar la hoja de ruta que llevará la oposición durante los próximos cuatro años. Además, en las afueras de la Casa de Nariño, el mandatario aseguró que sobre el empalme nosotros “estamos listos”.
Gustavo Petro confirmó que hasta el momento no ha hablado con el presidente electo Abelardo de la Espriella.
Noticias en desarrollo...
Regístrate al newsletter