Los pasajeros de un bus de Transmilenio fueron testigos de una manifestación de amor en medio del frío de las calles de Bogotá. Una pareja se reconcilió en pleno viaje del articulado mientras compartía una presa de pollo asado.
“Toda declaración de amor es urgente porque vamos a morir”, fue una frase que pronunció el poeta chileno, Raúl Zurita, durante una conferencia en la Universidad del Pacífico.
Pues bien, los dos muchachos –que fueron captados en video– sabían de la urgencia y decidieron arreglar sus diferencias en pleno viaje.
Lea más: En video | Joven aprovechó inundaciones por lluvias en Bogotá y se tiró un “chapuzón” en carril del Transmilenio
Las imágenes dan cuenta del momento en el que la joven, todavía con lágrimas sobre sus mejillas, era consentida por el que parecía ser su novio. El muchacho le limpió las lágrimas, le ofreció un pedazo de un muslo de pollo asado, le acarició las mejillas. Le ofreció beber agua que llevaba en su maleta. Después, le acarició el cabello mientras la miraba a los ojos.
“No hay nada más romántico que una cena de pollo asado en Transmilenio. El reconcilie en Transmilenio sí existe”, afirmó el usuario de TikTok monig4r al momento de difundir las imágenes. Acompañó el momento con la canción “¿A dónde vamos a parar?” de Marco Antonio Solís
Entérese: Video | Joven arriesgó su vida para viajar en el techo de un bus de TransMilenio en Bogotá sin pagar y generó polémica
El bus estaba atiborrado de pasajeros que regresaban a sus casas después de un día de jornal. La pareja, por su parte, no permitió que su aparente desencuentro durara más tiempo que el viaje en el Transmilenio.
La escena es viral en redes sociales y ya cuenta con 423.000 reproducciones en TikTok.
“Una vez más , el pollo salvando hogares”, “quédate con quién limpie tus lágrimas en Transmilenio” y “No sé, pero ella me pareció tan tierna, se nota que lloró con mucho sentimiento antes de eso”, son algunos de los comentarios que acompañan la publicación.