El cuerpo descuartizado que fue encontrado en estado de descomposición en el maletero de un Tesla, registrado a nombre la estrella emergente del rap D4vd, es de una adolescente, informaron este miércoles 17 las autoridades estadounidenses.
La policía descubrió el cadáver el pasado 8 de septiembre, cuando trabajadores y vecinos de un depósito de carros en Hollywood, California, llamaron para denunciar un olor pútrido.
El departamento forense de Los Ángeles, luego de varios días de investigación, aseguró que el cuerpo pertenece a Celeste Rivas Hernández, quien tenía 15 años. La causa de la muerte aún no ha sido establecida.
Por otro lado, el portal del entretenimiento TMZ dijo este miércoles que conversaron con la madre de la adolescente, quien dijo que su hija tenía un novio llamado David.
El medio publicó un afiche del departamento del Sheriff del vecino condado de Riverside de abril pasado en el que pedía información de Celeste, que desapareció en la región de Lake Elsinore, en el sureste de Los Ángeles, cuando tenía 13 años.
Le puede interesar: Exdirectora de salud de EE. UU. denuncia presiones de Trump para “sustituir evidencias por ideología”
La oficina forense había descrito previamente a la persona fallecida como una mujer de cabello negro ondulado, sin edad definida. “La fallecida estaba severamente descompuesta dentro de un vehículo”, dijo el comunicado.
“Aparentemente, estaba muerta y dentro del vehículo por un período de tiempo extenso antes de ser encontrada”. El departamento de la policía de Los Ángeles dijo que el Tesla estaba estacionado en la lujosa área de Hollywood Hills por casi un mes antes de que fuera remolcado.
TMZ informó que el carro, registrado en Texas a nombre de David Anthony Burke (que es el verdadero nombre del rapero D4vd) no había sido reportado como robado.