Síguenos en:

12 de agosto de 2021
bookmark

“He procurado quedarme buen tiempo en las entidades. En cada cargo me he tardado dos o tres años ”.

JAIME ALBERTO GARZÓN

Tercer gerente de Metroplús en 20 meses, al asumir el cargo de esa entidad el lunes pasado.

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos