El colombiano Jhon Arias, quien fue elegido en cuatro ocasiones como el jugador del partido en el Mundial de Clubes, por sus buenos juegos con Fluminense, no pudo contener el llanto tras la eliminación de su equipo.
Arias, quien trató por todos los medios de lograr un mejor resultado para su equipo, al ser entrevistado al final del compromiso, no pudo contener su llanto, era evidente su tristeza y como siempre lo hace, dejó aflorar sus sentimientos con los hinchas del Flu.
“Solo pido disculpas a los hinchas. Estuvimos muy cerca. Lo siento. Luchamos mucho para llegar hasta aquí. De corazón, les pido disculpas. Como siempre digo, intento darlo todo, doy mi vida por esta camiseta”.
Arias fue una de las figuras del Fluminense en el Mundial de Clubes, que terminó como uno de los cuatro mejores equipos del torneo, y el único Sudamericano que alcanzó esa posición.
Tras la eliminación, Fluminense regresará a casa, ya que el Mundial de Clubes no contempla el desarrollo del partido por el tercer lugar, tan solo se disputará, el domingo 13 de julio, la gran final.
Con la eliminación del equipo brasileño finalizó también la presencia de jugadores colombianos en la competencia y ahora la final será europea, ya que además de Chelsea estarán o Real Madrid o PSG, que este miércoles definen el otro clasificado para disputar el título.