Al cierre del primer tiempo, con Chelsea venciendo parcialmente 3-0 al Paris Saint-Germain, J Balvin abrió el show de medio tiempo y se tomó el escenario del MetLife Stadium de Nueva Jersey con los colores de la bandera colombiana.
Balvin puso a cantar a los miles de asistentes de la final del Mundial de Clubes 2025 con su éxito Mi gente, y lo hizo con sus bailarines, las luces y los fondos escénicos pintados con los colores amarillo, azul y rojo.
Le siguió la cantante nigeriana Tems y la estadounidense Doja Cat que cantó “Woman”.
Según la productora del show, Global Citizen, el espectáculo tuvo como objetivo apoyar el Fondo de Educación Global Citizen de la FIFA, una iniciativa para garantizar que más niños alrededor del mundo puedan acceder a una educación de calidad.
En la ceremonia de apertura, fueron Robbie Williams y Laura Pausini los encargados de poner a vibrar a los hinchas. Además, la presentación de los equipos estuvo a cargo de Michael Buffer, el mítico anunciador del boxeo, que sorprendió al introducir a los jugadores con su inconfundible “Let’s get ready to rumble”.
En las graderías también destacó la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania.
El mandatario llegó al Estadio MetLife en un vuelo del Marine One poco antes del inicio del partido y se sentó en un palco preferencial al lado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Su aparición no pasó desapercibida y las cámaras lo captaron siguiendo el partido entre el club inglés y el equipo parisino.