Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Primicia | Alfredo Deluque sería la carta de De la Espriella para ocupar la presidencia del Senado

El congresista del partido de La U, quien lideró la campaña de “El Tigre” en La Guajira, estaría armando la estrategia de la eventual bancada de gobierno, según le dijeron fuentes a EL COLOMBIANO.

  • Deluque le hizo campaña a Abelardo de la Espriella. Foto: Colprensa.
    Deluque le hizo campaña a Abelardo de la Espriella. Foto: Colprensa.
hace 1 hora
bookmark

Desde ya habría movimiento de nombres para conformar el nuevo Legislativo y entre ellos estaría el del presidente del Senado. EL COLOMBIANO conoció que ha comenzado a tomar fuerza la posibilidad de que el senador guajiro del partido de La U, Alfredo Deluque, se convierta en el próximo presidente de la corporación. Incluso, fuentes de la campaña de De la Espriella indican que, junto a Mauricio Gómez Amín —quien sería ministro del Interior—, Deluque estaría armando la estrategia para tener mayorías en el Congreso.

En desarrollo...

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos