En la aún tarde parisina, la fiesta del Balón de Oro tuvo protagonismo colombiano. Blessd, el bendito, el reguetonero paisa, fue la cuota musical para dar apertura a la alfombra roja por donde desfilan las estrellas del fútbol que se reúnen para esta importante gala deportiva.
Blessd abrió la gala más importante del fútbol mundial con la interpretación de su canción Condenado al Éxito II, que hace parte de su álbum Sí sabe de 2024 y una de sus canciones más conocidas.
Más tarde el artista también desfiló en la alfombra roja, se tomó fotos con los fanáticos, firmó autógrafos y compartió con muchos de sus ídolos futboleros.
Más que una presentación, este momento representó para el artista un sueño y el hecho de unir música y fútbol, dos de sus pasiones, además, en uno de los escenarios más vistos del planeta.
El Balón de Oro es una gala que tiene cerca de 2.000 invitados y que es transmitida a casi todo el mundo.
Sobre esta oportunidad el paisa afirmó: “La música y el fútbol son puentes que nos unen. Representar a los latinos, a mi país y a todos los soñadores en el Balón de Oro no solo es un honor, es un sueño cumplido”
Más allá de la música, el fútbol para Blesssd es tan importante que es uno de los dueños más jóvenes de clubes profesionales en Europa, con inversiones en el Vendsyssel FF de Dinamarca y el Conquense de España, “combinando sus dos pasiones y creando oportunidades para la próxima generación de atletas”, cuentan desde su equipo de trabajo.