El presidente Gustavo Petro confirmó la noticia a través de su cuenta de X compartiendo un video del operativo en el que dieron con su paradero.
Vera, de acuerdo con la Policía, tenía 11 años de trayectoria criminal. Se venía desempeñando como integrante de la red de apoyo a estructuras residuales de las disidencias de ‘Mordisco’, “consolidando redes de narcotráfico, finanzas ilícitas y logística en el sur del país”.
Siga leyendo: Las cinco medidas extraordinarias de seguridad en Cali tras atentado con camión bomba en la base aérea
“Es señalado como administrador de los recursos ilícitos provenientes del narcotráfico, secuestro y extorsión, canalizados directamente para fortalecer la estructura de su hermano”, informó la Policía.
‘Mono Luis’ tiene una orden de captura vigente por el delito de homicidio expedida por la Fiscalía 176 de la Dirección Especializada contra el Crimen Organizado (DECOC), en Bogotá.
Alias Iván Mordisco estaría detrás del atentado contra la base aérea Marco Fidel Suárez de Cali este jueves, 21 de agosto. Por él, las autoridades ofrecen una recompensa de $4.450 millones a quien brinde información sobre su paradero.